TRATAMIENTOS CORPORALES

LIPOSONIX. LA ALTERNATIVA REAL A LA LIPOSUCCIÓN
BTL ÉXILIS ÉLITE
PRESOTERAPIA
HIDROLINFA
VENDAS FRIAS
YOUNG BODY
MASAJE REDUCTOR

TRATAMIENTOS FACIALES

LIMPIEZA CON PUNTA DE DIAMANTE
FOTORREJUVENECIMIENTO FACIAL
OXIENDODERMIA
DERMAPEN
HIFU
RADIOFRECUENCIA FRACCIONADA
BTL ÉXILIS ÉLITE
BIO PEELING

Fotorejuvenecimiento:
Líneas de expresión y arrugas: manchas solares y seniles

Cara
Cuello
Escote
Manos (ambas)

   


TRATAMIENTOS CORPORALES

LIPOSONIX. LA ALTERNATIVA REAL A LA LIPOSUCCIÓN


¿En qué se diferencia del resto? Hasta ahora todos los tratamientos reductores pretendían reducir el tamaño de la célula grasa ( adipocito).
El ultrasonido focalizado de alta intensidad consigue no reducir sino destruir el adipocito. Una vez muerta la célula el cuerpo se dedica a eliminarla, ya que al no tener vida, no la queremos para nada. Por ello Liposonix está triunfando en el mundo de la estética. Además el calor provocado por el tratamiento en capas profundas estimula la producción de colágeno de la piel, aumentando la elasticidad y mejorando la falta de tonificación de la Piel.
La sesión de liposonix se puede realizar cada 3 meses. No más. Porque la capa de grasa destruida hay que eliminarla y el cuerpo necesita tiempo para ello.


BTL ÉXILIS ÉLITE


Exilis® es una plataforma única de BTL® Aesthetic que combina radiofrecuencia monopolar y ultrasonidos para proporcionar los mejores resultados posibles del mercado en flacidez, estrías, celulitis y grasa localizada corporal y en rejuvenecimiento Facial como excepcional estimulador de colágeno y rellenador de arrugas
Exilis Corporal
y en zonas corporales para:
-flacidez abdomen
-grasa localizada abdomen y flancos
-celulitis y grasa en cartucheras y gluteos
-estrias
-efecto push up gluteos
-brazos
-manos


PRESOTERAPIA


La presoterapia es una técnica médica indicada para lograr un drenaje linfático en personas que presentan problemas médicos y estéticos, como alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañitas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa


HIDROLINFA


¿CUALES SON SUS BENEFICIOS?
Estado de relajamiento.
Equilibrio del pH.
Expulsión de las toxinas, radicales libres e impurezas linfáticas.
Desobstrucción de los sistemas y canales de energía.
Por todo lo referido es fácil entender porqué la terapia HidroLinfa trata todo el organismo, interfiriendo en todas las enfermedades y desequilibrios orgánicos, lo que lleva al bienestar total.


VENDAS FRIAS

  • Reducción de celulitis debido al aumento de la microcirculación y movilización del tejido adiposo.
  • Reafirma tejidos gracias a la contracción.
  • Efecto reductor y pérdida de peso, debido al consumo de tejido adiposo y calorías que consume el cuerpo para restablecer la temperatura corporal.
  • Efecto antiinflamatorio y reducción de edemas o hinchazones
  • Mejora de la circulación sanguínea en la zona.
  • Eliminación de toxinas
  • Reducción de  la retención de líquidos.

YOUNG BODY


Tratamiento reductor corporal
Young Body es un tratamiento corporal para la pérdida de peso y volumen, un tratamiento reductor y modelante revolucionario, diferente y exclusivo a cualquier producto o tratamiento similar, gracias a la cuidada selección de sus agentes activos naturales de probada eficacia, que ayudan a reducir los nódulos celulíticos, el acumulo de grasas, a la vez que posee un potente efecto drenante natural.
Por ello podemos afirmar que el Young Body Marbella permite reducir de 2 a 6 cm por zona y de ½ Kg a 2kg en una sesión


MASAJE REDUCTOR


El masaje reductivo busca ayudar a eliminar el acumulo de grasa localizada y a la vez, estilizar el contorno de la figura logrando una silueta más estética.


TRATAMIENTOS FACIALES

LIMPIEZA CON PUNTA DE DIAMANTE


Es una limpieza profunda e indolora. No daña la piel ni deja rojeces tras la sesión. Elimina la suciedad de todos los poros de la piel y exfolia suavemente
Estimula la circulación superficial favoreciendo la hidratación del tejido.


FOTORREJUVENECIMIENTO FACIAL


Con el uso de la luz pulsada aumentamos notablemente la temperatura de las capas más profundas de la piel favoreciendo la producción de nuevas células. Éstas, al ir alcanzando la superficie, sustituyen a las células dañadas por marcas, manchas…además de rellenar pequeñas arrugas de expresión.


OXIENDODERMIA


Mediante oxigeno a presión favorecemos la penetración de principios activos a la piel.
Se utiliza mucho en tratamientos para contorno de ojos, ya que con la presión se realiza un pequeño masaje de drenaje para ayudar a bolsas y ojeras a desaparecer .


DERMAPEN


Gracias a Dermapen, se promueve la formación de colágeno y elastina de modo natural. En definitiva es un tratamiento facial totalmente novedoso que rejuvenece y mejora la piel del rostro, sin efectos secundarios y sin cirugía.
Los resultados con este tratamiento facial son notables. Conseguirás una piel más elástica, firme, jugosa y con buen aspecto. Con este tratamiento facial se reducen las arrugas y líneas de expresión. También podrás eliminar tus marcas de acné y cicatrices con Dermapen.  Los resultados son visibles tras varias semanas de tratamiento, y es por el ciclo de producción de colágeno, que requiere su tiempo.


HIFU


El sistema HIFU es una emisión ultrasónica de alta intensidad, capaz de concentrar su energía en las estructuras profundas SELECCIONADAS, sin afectación de la epidermis.
Se presenta como una alternativa eficaz a procedimientos quirúrgicos, no invasivo, sin incisiones en la piel, con resultados inmediatos y a largo plazo, en procesos de rejuvenecimiento y tensado cutáneo.
Consigue renovar el colágeno de la piel, aumentando el tono y mejorando la calidad.
El tratamiento se realiza por zonas, dependiendo de la calidad y el estado de la piel.
Zonas de tratamiento: frente, contorno de ojos, pómulos, contorno labios, papada o cuello.


RADIOFRECUENCIA FRACCIONADA


Este método proporciona una piel más sana y suave al tiempo que mejora el tono, el color y la elasticidad desde la primera sesión.
Se producen microlesiones controladas superficiales que son recuperadas gracias al tejido sano circundante. Esto produce un rejuvenecimiento visible de la piel, sin rojeces ni lesiones.
La sesión se realiza en cara y cuello y el resultado se ve a las 24h.
"Parece que voy maquillada", dijo una clienta tras la sesión, al ver la piel con una calidad superior a como había entrado en el centro.
Ideal para combinar con HIFU, según la necesidad de cada persona


BTL ÉXILIS ÉLITE

Exilis® es una plataforma única de BTL® Aesthetic que combina radiofrecuencia monopolar y ultrasonidos para proporcionar los mejores resultados posibles del mercado en flacidez, estrías, celulitis y grasa localizada corporal y en rejuvenecimiento Facial como excepcional estimulador de colágeno y rellenador de arrugas
Exilis Facial
El tratamiento está indicado para zonas faciales:
-Rejuvenecimiento Facial
-Rejuvenecimiento Cuello y Escote
-Papada o doble mentón


BIO PEELING


Bio-Peeling de Neoderma es un tratamiento intensivo mejora la circulación sanguínea, estimula la renovación celular, quita las células muertas y estimula la generación de colagenol y elastina.
Combate los principales signos del envejecimiento visible y elimina acné y cicatrices con el Bio-Peeling más eficaz. Único peeling natural que no contiene ácidos, por lo tanto, no es agresivo para la piel.